domingo, 18 de noviembre de 2007

Nuevas Conexiones

Al día siguiente, y con una acuciante falta de sueño, se comenta el tema de cierto sacerdote que tiene una parroquia en Harlem y cuyo nombre posee la extraña habilidad de bailar en mi cabeza y nunca consigo quedarme con el mismo, ¡Ajá, ya estamos otra vez, ahora no sé si se llama Mosley, Mosy, Mosby! lo dejaremos en Mosy que es más corto. Pues bien, el tal Mosy parece que ayuda a las personas africanas que llegan a Nueva York y por tanto puede ser de utilidad para localizar esbirros de Mugunga.

Vamos en el auto de Tony y aparcamos cerca de la parroquia y comprobamos que, efectivamente, parece existir como una especie de albergue para persona africanas y observamos también como acuden africanos a la hora de la comida. De repente, Tony y John se miran el uno al otro mientras señalan hacia la puerta de la parroquia.

¡Es el bastardo que estaba en la habitación de Elías!

Miro hacia la puerta y observo que junto al sacerdote hay un blanco no muy alto y bastante pálido y delgado con el que esta departiendo. Por fin tenemos un objetivo claro en el punto de mira.

No hay comentarios: