martes, 4 de diciembre de 2007

La Mirada del Suicida

Hemos decidido "obtener información" de uno de los cultistas reteniéndolo en su casa. Creo que vamos a hundirnos un poco más pero cada vez me molesta menos. Julius parte hacia Washington para comprobar algunos libros, si en dos días no tenemos noticias de él creo que deberíamos empezar a buscarlo por Chicago.

Tony va de compras para obtener vestuario adecuado para poder pasar por cultistas y yo voy a buscar "equipo de apoyo".

1 de Marzo: Entramos en casa de los Jones, que por si no lo he indicado antes, también son cultistas y tras confirmar nuestras sospechas nos encaminamos a casa del Sr. Paske para retenerlo. Tras peripecias varias conseguimos entrar Tony y yo en la casa y nos preparamos para enfrentarnos al peligro, todo sucede muy rápido y tras un intenso forcejeo conseguimos reducirlo y podemos hacer que el resto del grupo entre.

Lo interrogamos y John confirma que tiene como mínimo doble personalidad y nos da bastante información sobre la reunión que tendrá lugar el próximo día 3 en la mansión Moguens y hemos decidido intervenir.

Todos los suicidas que pude estudiar durante el crack del 29 tenían una expresión de horror reflejado en la mirada, aquellos cuyos globos oculares no explotaron al impactar contra el suelo. Al preguntarle al Dr. Ambrose por la causa física que podría provocar esa rictus, éste me contesto que era un efecto secundario del suicidio. Intrigado le solicite que me ampliase ese concepto y el Dr. Ambrose con una leve sonrisa en el rostro me explico que era debido a la certeza del suicida, tras su salto, de que ya no había marcha atrás y que el final de su viaje cada vez se aproximaba a mayor velocidad.

Creo que empiezo a notar una leve brisa en mi rostro......