domingo, 18 de noviembre de 2007

Visiones

Por la noche nos reunimos en la vivienda de Henrietta para hablar sobre lo conseguido y John plantea la necesidad de vigilar a las personas a las que se les entregaron las cartas y empezar ya desde mañana domingo, yo me excuso de ello y me marcho a navegar, cosa que siempre me ha despejado la mente.

Mientras navego por el Hudson una idea acude a mi cabeza y decido ponerla en práctica mañana. Llamo a Henrietta y le pido la llave, objeto que me entrega sin objetar nada y sin preguntas. Eso me ha gustado.

Primero acudo al Registro de la Propiedad y averiguo que los terrenos donde se encuentra ubicada la parroquia de... ¡la parroquia!, pertenecen a Fenuku Mosy desde 1924 y anteriormente pertenecían a Ambrose Moguens. ¡Perfecto!

Posteriormente acudo a visitar al Sr. Byron y además de hacerle alguna consulta particular, le llevo la llave para ver si puede conseguir ayudarme.

Tras un extraño ritual, no apto para personas influenciables, transcribo lo que el Sr. Byron me comunica: "La llave es un símbolo de Status...su función es la de servir para acceder pero no abre puertas.... forma parte de algo más grande.....ha visto una media luna y un lugar aislado en medio de la Naturaleza (bosques).....el subterfugio forma parte de esto de alguna manera....cocodrilos.....Tartar no es un lugar y esta relacionado con la llave.....es su cerradura"

Le agradezco sinceramente, y dinerariamente, al Sr. Byron su tiempo. Parto rápidamente a compartir mis averiguaciones con mis amigos mientras intento olvidar otras cosas.

No hay comentarios: