domingo, 18 de noviembre de 2007

Preguntas Interesantes

Al abandonar la Parroquia de.... de.... ¿Mosy?, bueno, al abandonar la parroquia le seguimos a una distancia prudencial. La habilidad de Tony para ser tan diestro en habilidades que bordean la Ley no deja de sorprenderme y sin que detecten nuestra presencia les seguimos mientras abandonan la ciudad. Hacen una parada frente a una casa y dejan algo en el buzón y prosiguen la marcha. Curtis baja para conseguir lo entregado mientras el resto continuamos la persecución. Repiten el procedimiento en otra casa y posteriormente prosiguen viaje hasta una mansión aislada propiedad de un tal Ambrose Moguens.

Volvemos a recoger a Curtis, que ha conseguido recuperar lo entregado en la primera casa, aunque para ello ha tenido que reventar el buzón. Otro cargo a nuestra lista criminal.

Se trata de un sobre que contiene una llave con el nº 108 y una tarjeta mitad blanca y mitad negra en la que se muestra "Sunday 3/3" y la palabra Tártaro. Vamos a hacer una copia de la llave y posteriormente volvemos a depositar en el buzón el sobre. Para no levantar sospechas Tony procede a abrir varios buzones más en el vecindario para no despertar sospechas.

A veces me pregunto cosas como por ejemplo si somos Buenas personas haciendo cosas Malas o Malas personas haciendo cosas Buenas o ¿Dónde acaba la línea que delimita la personalidad de un servidor de la Ley y comienza la que marca el destino de un despiadado asesino?

No hay comentarios: