miércoles, 3 de octubre de 2007

La Jet Set

Dia 15 de Febrero: Acudo puntual, como era mi costumbre, a la recepción de los padres de Henrietta y tanto ella como su madre nos reciben a la entrada. Más tarde llegan Curtis y John y más tarde aún llega el hijo del Capo mafioso que me mencionó telefónicamente Henrietta, invitado por "cortesía" de Tony Contini. Entre los invitados se encuentra también la Srta. Carlyle, tan esplendida como siempre y varios miembros de la Jet Set de la ciudad.

La velada transcurre plácidamente entre frases tipo como "Veré lo que puedo hacer", "Esa opción de compra no me pareció suficiente" o "llámame al despacho el lunes" y en cambio todos mis amigos están extremadamente nerviosos y no dejan de revolotear alrededor del indeseado invitado, yo en cambio encuentro que los canapés, especialmente los de caviar y salmón ahumado son excelentes.

No hay comentarios: