domingo, 29 de julio de 2007

¡Feliz Año Nuevo!

La cena es un poco caótica y John intenta hacer su voluntad, como siempre pero Henrietta consigue reorientar la situación. El baile posterior es mucho mejor y las oportunidades son bien recibidas pero soy "secuestrado" hacia la terraza para hablar sobre la expedición Carlyle (ya me había conseguido olvidar de ese asunto) y maldigo mi fortuna pues Hellen Miller empezaba a sonreirme desde el otro extremo del salón.
Como me temía todo se reduce al bla bla bla de rigor. Mi mente fluye hacia mis estudios pendientes mientras intento mostrar mi mejor cara de interés, aunque creo que Henrietta me ha descubierto. Debo perfeccionar mi estilo, es peligroso el no poder tener secretos con los demás.
Todos se muestran muy emocionados con el tema pero considero un desgaste de energía todo el interés que le prestan a este asunto, teniendo en cuenta además que en dos semanas el propio Sr. Elias nos informará exhaustivamente sobre sus descubrimientos.
Intentando ser cortes les invito a mi casa en Elisabeth para el próximo día 6 de Enero y poder pasear en el velero por el Hudson si el tiempo lo permite. Realmente necesito aire fresco ya que llevo muchas jornadas sin el contacto con el mar.

No hay comentarios: