domingo, 29 de julio de 2007

De lleno en la Expedición Carlyle

3 de Enero. Creía que iba a poder escapar a esta recopilación de información pero me temo que no es así. John me ha llamado para que lea unos documentos en el Colegio de Médicos de la ciudad y consiga información sobre un tal Dr. Houston.
Consigo una pequeña victoria personal al evitar que mis prioridades se pongan en un segundo plano en todo este asunto. Acudimos al Sancta Sanctórum de nuestra profesión y me presentan a una persona de la que no me interesa ni el nombre y que me acompaña hacia los documentos que puedo investigar. John no hace más que intentar darme orientación sobre lo más o menos interesante a recopilar. Sonriendo le doy varias palmaditas en el hombro para tranquilizarlo y sin prestar la más mínima atención a sus palabras entro en la estancia.
La búsqueda es sencilla y parece que mis dotes me siguen acompañando después de todo a pesar de su escasa utilización a lo largo de estos últimos años. Por un instante la Srta. Faithfull vuelve a mi mente con todo lo que ello conlleva pero reconduzco mis pensamientos y decido solicitar algo de comida para poder continuar con mi labor.
A las 17:00 debo abandonar la estancia y veo a John dando saltitos en la calle frente a la puerta, me asalta la duda si es para entrar en calor o para tranquilizarse. La expresión de su cara al ver la sonrisa en la mía me hace ver que la segunda opción era la correcta. Vamos a mi despacho y empiezo a dictarle la información que he podido recopilar, John esta encantado con el resultado y me confiesa que siempre ha tenido confianza en mí aunque sé que detecté en él ciertas dudas sobre mis posibilidades de éxito.
Tras releer las anotaciones he de confesar que nunca entenderé el éxito del sistema freudiano ya que todo se reduce al ámbito sexual, cual fácil es impresionar a las mentes menos despiertas. Todo esto me trae a la memoria el recuerdo de la historia titulada "El traje Nuevo del Emperador".
Definitivamente están locos estos psiquiatras........... ja ja ja tiene gracia. "Están locos est..... ja ja ja"

No hay comentarios: