jueves, 27 de septiembre de 2007

Sin duda una de mis peores lecturas

El día 12 de Febrero finalizo mi libro y caigo en la cuenta que mi cumpleaños fue ayer y que inmerso como estaba en la lectura se me paso por alto completamente. Intentaré realizar un somero resumen de más de cinco líneas sobre lo que me ha parecido más interesante:

En la presentación se indica que pueden existir fragmentos perdidos y por ello es posible que la información sea incompleta.

Habla sobre Hyperborea y Atlantis, la Historia Parcial sobre la vida en Júpiter (sin comentarios) y la leyenda sobre el continente de Real-Yea.

La descripción más extensa es sobre las criaturas que habitaban la Tierra hace millones de años, la Gran Raza, capaces de viajar en el tiempo, sin forma física y que habitaban en cuerpos con forma de cono. Esta raza provenía del planeta Yith, batallaron contra Pólipos Volantes y los derrotaron. Cuando los humanos aparecieron crearon cultos para que los adorasen y al final parece que fueron destruidos por los Polipos. Parecen perseverantes estos pólipos.

Más, Un humano con cabeza de elefante llamado Chaugnar Faugn) inmóvil en la Meseta Deisang a no ser para alimentarse de victimas. Este personaje es el creador de los Miri Nigri que en tiempos de Roma habitaron la Península Ibérica. Otro, la criatura Yibb-Tstll que es de color verde y posee muchos pechos de los que sus sirvientes se alimentan, brujas y hechiceros, cualquiera que se acerque a él puede preguntar lo que desee pero si no le agrada la pregunta te da, literalmente, la vuelta.

Ahora una de aventuras, habla de un tal Sansu que es una de las dos únicas personas que ha escalado el Hatheg-Kla y es un habitante de la tierra de los sueños.

Por último menciona al Gran Primigenio Rhan-Tegoth que vino desde Yugoth y que se estableció en el Sur hace dos o tres millones de años. Tiene un avatar con forma de bestia llamada Gnoph-Keh con un canto para despertarlo:

WZA-Y'ES
WZA-Y'ES
Y'KAA HAABHO-II
RHAN-TEGOTH
RHAN-TEGOTH
RHAN-TEGOTH
RHAN-TEGOTH

Será mejor recitarlo en voz baja, no vaya a ser algo cierto.... ¡Pero que estoy diciendo, como va a ser real! Quien debería irse a dormir creo que soy yo.

1 comentario:

Ogion el silencioso dijo...

Saludos
Sr. Blank III

Encuentro curiosa su nota, espero no importunarlo con detalles excesivos pero últimamente he tenido sueños muy parecidos a lo que describe... podría indicarme el autor y el titulo del volumen que ha terminado de leer... quiza pudieramos llegar a un arreglo con respecto a tan estorboso e irrelevante tomo.

Sin más por el momento me despido. desenado a usted una buena noche...

Atte.
Ogion el silencioso