jueves, 27 de septiembre de 2007

Life as a God

En pocas palabras narra las vicisitudes en la vida un pintor inglés y de como éstas le llevan hasta Egipto en 1.805 como si una fuerza guiase su conciencia y el motivo de escoger Egipto es su fascinación sobre el Faraón Negro. Por lo visto contacta con la Hermandad del Faraón Negro al poco de llegar a Egipto y se muestran dispuestos a ayudarle en su intención de "hacerse uno con el Faraón en las tinieblas".

Posteriormente relata unos salvajes ritos de iniciación entre los que se incluye beber sangre de animal y le hacen entrega de la que parece ser la herramienta de la hermandad: Un mazo con un clavo en el extremo al que llama "Cancerbero".

¿Será ésta una rama escindida de los masones? definitivamente parece que no al describir a continuación el secuestro y sacrificio de personas con detalles que obviaré por pura moralidad. Por lo que parece, tras dirigir personalmente uno de los sacrificios obtiene una especie de revelación de la cual entre enfermos desvaríos propios, sin duda, de una sífilis en dicho personaje, cita 6 luces, grandes palabras y que "Él vendrá y traerá toda la gracias de los planos superiores".

Parece que la Policía ha estado preguntando por John y no puedo dejar de pensar en lo emocionante que sería tener un prófugo de la Justicia entre nosotros.

Por cierto, ¿He mencionado ya los extraños nombres que salpican mi lectura?

Chaugnar Faugn
YIBB-TSTLL
Yugoth

Ruego disculpas, no es que me haya intentado tragar la lengua, ¡Es que no sé como demonios pronunciar esto! En fin, seguiré sufriendo hasta llegar a la última página.

No hay comentarios: