martes, 28 de agosto de 2007

Grabado Juju House

No puedo dormir, he vuelto a la biblioteca y de una manera instintiva, mi mano se ha dirigido hacia un tomo con grabados victorianos, de entre los años 1873 y 1898 más concretamente, y referentes a la Costa Oeste Africana.
Tras ir pasando páginas, me encuentro que uno de estos grabados ilustra una Juju House de aquellas tierras. Ahora ya estoy mucho más relajado, afortunadamente la civilización ha llegado a aquellas tierras y dichas supersticiones deben haber desaparecido, vencidas por la luz de la razón y la ciencia.
¡Dios santo, son las 3 de la mañana! Debo descansar un rato, no quisiera que alguno de mis pacientes "pacientes" se mostrase algo disconforme con mi habilidad en la utilización del escalpelo, aunque bien pensado no creo que hiciesen reclamación alguna si inicio mi jornada un poco más tarde de lo habitual.

No hay comentarios: